Adosado de 4 dormitorios en Bendinat (Calvià)

(625.000€)

Adosado de 4 dormitorios en Bendinat, andando hasta la playa 4 minutos reales. La mejor orientación: sur y este. Terraza soleada a cualquier hora del día (60 m2), cómoda para disfrutar sin preocupaciones del tiempo al aire libre, cenar o comer bajo el porche. Casa con carácter, diseñada en estilo tradicional.

Planta baja: salón-comedor con salida a la terraza, cocina grande y cuadrada comunicada con el salón. Aseo. Cuarto trastero-coladuría. Primera planta: 4 dormitorios. Principal tiene su propio balcón y amplio baño en suite con ventana. Vistas despejadas. 3 dormitorios dobles, uno individual. Todos con sus armarios empotrados bien amplios.

Lo mejor de esta casa es su ubicación cerca de una de las mejores calas de Calvia. Tiene tamaño ideal para una familia con niños. Zona de buen vecindario, tranquila. Cala de Bendinat andando, playas de Illetas a 3 minutos en coche. Puerto deportivo de Puerto Portals 3 min en coche, pueblo de Portals andando. La mejor y la más buscada zona residencial en Mallorca.

©2022 Piso en Palma | T. 649029130 | servicios@pisoenpalma.es | Designed By Calma