Finca / Chalet en Marratxí

(750.000€)

Chalet unifamiliar 330 m2. Jardín 800 m2 con piscina y estanque con peces. Construcción en 2 plantas, más planta sótano.

Exclusivo diseño de autor con acabados de primera calidad (suelos de mármol, carpintería de lacado blanco, cerramientos termoaislantes, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados amplios). Bonitas vistas despejadas.
350 m de vivienda distribuidos en dos plantas. Planta baja: salón (70 m2) con grandes ventanales, diáfano y elegante, con chimenea y dos áreas diferenciadas de comedor y sala de estar, salida al jardín directa; cuarto de baño completo con bañera y ventana; despacho; cocina totalmente amueblada y equipada con salida al jardín; escalera a la planta sótano y a la primera planta.
Primera planta: original distribuidor con ventana tragaluz en forma de cúpula; 3 dormitorios dobles y dos baños. Dormitorio principal tiene terraza con bonitas vistas al jardín, vestidor, lujoso cuarto de baño con hot-tub de hidromasaje y ducha.
Planta sótano: garaje para dos coches, gimnasio.
Ubicado en urbanización Son Marshall en Marratxi. Centro de Palma a 15 en coche, cerca tren, centro grandes centros comerciales, parques y zonas deportivas, centro de ocio Festival park.

Ubicación: Calle Antonio Ramis Glosador Urbanización Son Marshal (Marratxi, Mallorca, Illes Balears)

 

©2022 Piso en Palma | T. 649029130 | servicios@pisoenpalma.es | Designed By Calma