Finca / Chalet en Esporles

(190.000€)

Espectacular chalet de lujo en Esporles, una de las zonas más cotizadas de Mallorca. 5000 m2 de terreno con zona de parque y zona ajardinada que incluye piscina, campo de césped y estanque de peces a la entrada.

Rodeado de zona boscosa este moderno chalet ofrece vistas espectaculares a las montañas desde todas las estancias y privacidad más absoluta.

El estilo de la casa representa una exquisita mezcla de las modernísimas tendencias minimalistas con elementos originales del estilo antiguo mallorquín (vigas descubiertas de madera, elementos decorativos de distintas piedras naturales, arcos, columnas, etc. ). Los interiores sorprenden por sus diáfanas estancias: salón-comedor y sala de estar con cocina abierta y bodega. El edificio consta de 4 plantas, incluida la planta sótano.

Planta baja: gran espacio que comprende el recibidor, la sala de estar y el comedor con la cocina integrada. Habitación de pánico interior con caja fuerte y alarma. Segunda sala de estar con bodega y dispensa. Un dormitorio doble con armario y cuarto de baño con ducha.

Primera planta: 3 dormitorios dobles y 2 baños. El principal dormitorio tiene unos 70 m2 y reúne los más altos estándares de lujo. Preciosas vistas a la montaña desde la terraza, TV de diseño, hot tab, chimenea, vestidor. Terrazas con vistas panorámicas.

Segunda planta: apartamento independiente de 1 dormitorio con cocina, sala de estar, cuarto de baño, vistas espectaculares a la montaña desde la terraza propia.

Planta sótano: para 3 coches.

Ubicación: Esporles (Mallorca, Illes Balears)

 

 

©2022 Piso en Palma | T. 649029130 | servicios@pisoenpalma.es | Designed By Calma